Precios del aceite de oliva virgen extra en supermercados Eroski

En sucesivas entradas os vamos a ir presentando los precios del aceite de oliva (tanto virgen, como extra virgen, como el común) para que podamos hacernos una idea sobre cuál es nuestra mejor opción de acuerdo a nuestro presupuesto.

Como vamos a ver, la diferencia de precios que hay entre el aceite de oliva común, cuyas propiedades no están determinadas, y el aceite de oliva virgen y extra virgen, del que sabemos que es un extraordinario alimento, como vimos en nuestra entrada sobre aceite de oliva y salud cardiovascular, no suele justificar la elección del aceite de oliva común en lugar del virgen o extra virgen.

Hoy nos centramos en los precios, a día 15 de Enero del 2010, en los supermercados Eroski de Madrid. Todos los precios se refieren al aceite de oliva extra virgen. Como referencia, valga el dato de que el precio de los aceites de oliva comunes (normalmente reseñados como de sabor intenso o suave) se sitúa en torno a los 2,10 euros.

Vamos con los precios según las marcas, ordenados de forma ascendente, de PRECIOS DEL ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN:

precios-aceite-de-oliva-extra-virgen-en-eroski
Precios aceite de oliva extra virgen en Eroski de Madrid

En entradas posteriores recogeremos los precios de los aceites de oliva, virgen y extra virgen, en otros establecimientos.

Fuente foto:

http://www.sabor-artesano.com/imagen/bajada-precio-aceite/precio-aceite-virgen.jpg

Otros Artículos Relacionados

One Thought to “Precios del aceite de oliva virgen extra en supermercados Eroski”

  1. […] una entrada anterior os mostramos los precios del aceite de oliva virgen extra en los supermercados Eroski, aquí os presentamos los precios del aceite de oliva virgen extra en los supermercados Ahorramas en […]

Leave a Comment