Precios del aceite de oliva virgen extra en supermercados Ahorramas

Para seguir con la comparativa de precios del aceite de oliva virgen extra hemos ido a los supermercados Ahorramas en Madrid, para ver como han variado los precios en este año.

Al igual que ocurrió con la visita al Eroski, nos ha sorprendido que en los supermercados Ahorramas el aceite de oliva virgen extra apenas ha experimentado variaciones de precio a lo largo del 2010 y se puede encontrar a los mismos precios que hace un año.

Como referencia valga el dato de que el aceite de oliva común, que, como hemos venido indicando repetidas veces, es un producto de categoría bastante inferior a los auténticos zumos de aceituna que son los virgen extra, se ofrece en los supermercados Ahorramás a 2,35 euros el litro de la marca Alipende. De nuevo podemos ver que las diferencias de precio entre el aceite de oliva común y el aceite de oliva virgen extra difícilmente justifica la compra del primero.

Debido a sus demostrados beneficios para la salud nosotros os recomendamos que consumáis siempre aceite de oliva virgen extra.

Estos son los precios de los diferentes aceites de oliva virgen extra que se pueden encontrar en los supermercados Ahorramas en Enero de 2011.

Otros Artículos Relacionados

Leave a Comment