Venta de aceite de oliva online

Cada vez son más las páginas de internet que ofrecen venta directa de aceite de oliva, tanto virgen como común, así como las almazaras que ofrecen su aceite de oliva virgen extra directamente, mediante envío al domicilio del comprador.

El principal problema que nos encontramos ante estas páginas es que, casi por norma general,  las características de los aceites de oliva no son claras o no están recogidas. No se suele indicar las variedades de olivos utilizados  o las características organolépticas, por ejemplo, lo que supone un problema porque los aceites de oliva virgen ofrecidos suelen ser de precio elevado.

En todo caso tanto los esfuerzos de las almazaras como los de estas páginas ofrecen a los usuarios de internet un gran abanico de extraordinarios aceites de oliva vírgenes donde poder elegir. Una alternativa más a la ya amplia oferta de aceite de oliva extra virgen de gran distribución presentes en mercados y grandes superficies.

Como en repetidas ocasiones os habéis dirigido a nosotros con la intención de comprar alguno de los aceite de oliva de los que os hablábamos os dejamos varias páginas de venta de aceite de oliva online:

http://www.extravirgen.com/tienda/index.aspx

http://www.olivaoliva.com/aceite-de-oliva/

http://www.zumodeoliva.es/

http://www.productosgranada.es/denominacion-de-origen-granada/aceite-granada/

http://www.sca-sanroque.com/

http://oli-doliver.com/

http://www.oleura.es/

Otros Artículos Relacionados

3 Thoughts to “Venta de aceite de oliva online”

  1. Quiero ofreceros mi página web: http://www.latiendadelaceite.es. En ella ofrecemos aceites de oliva virgen extra procedentes de las 13 denominaciones de origen existentes en Andalucía. Permitiendo hacer compra sin pedido mínimo y con entrega en 48 dentro de la península.
    Os animo a que la visitéis.

    Un saludo.

    José Luis

  2. Hola, soy Ana, responsable de la página http://www.productosgranada.es
    Os animo a que entreis y mireis la gran variedad de aceites de oliva virgen extra producidos en la provincia de Granada.
    Podeis encontrarlos en la categoría de Delicatessen
    http://www.productosgranada.es/delicatessen-granada/aceite-de-oliva-virgen-extra/

    Gracias! Os espero, un saludo
    Ana

  3. ROBERTO GEORGE

    QUISIERA SABER CUANTO ES EL PRECIO ACEITE DE OLIVA SUAVE LA CANTIDAD 5 000 UNIDADES POR LITRO

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.